Azzaro Wanted EDT

Para todos los hombres que deseen desafiar al destino y lograr sus objetivos, conseguir lo que se proponen.

Destellos de libertad que provocan el deseo de la otra persona de iniciar el juego del misterio. Hombre discreto, indiferente, seguro.

Valor mínimo $9.130,00

Es una fragancia solar adictiva e irresistible. Esta fragancia representa la personalidad de Azzaro un hombre audaz generoso e irresistible, amado, buscado y admirado por mujeres y hombres.

Un seductor por naturaleza, un hombre sin límites que tento su destino para proyectarse al firmamento de los creadores, gracias a los deslumbrantes trajes venerados por las más famosas estrellas del mundo . Wanted heredó el temperamento de Loris y simboliza la entrada de la marca en una nueva era. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada especiada.

Contiene limón de Sicilia, jengibre, lavanda, menta. En el corazón nos sorprende con Cardamomo guatemalteco, enebro y geranio, y un fondo compuesto por vetiver de Haití y haba tonka.

El frasco es un a armoniosa mezcla de estilo y tecnología, nos recuerda a los rugientes pistones de un mustang y al tambor giratorio en que se alojan las valas de un revolver, " el juego el desafío", el medallón dorado de Azzaro con la letra A remite a las fichas de poquer " jugarse la vida a cara o cruz ".

Más información
SKU XLC374100c
To Top