Givenchy Irresistible EDT

IRRESISTIBLE GIVENCHY, una fragancia que te incita a dejarte llevar. La nueva fragancia IRRESISTIBLE Eau de Toilette de Givenchy te seduce gracias a su encanto femenino, con una combinación de Rosa radiante y delicadas Maderas almizcladas. Su fragancia de espíritu libre te invita a dejarte llevar y a conectar tanto contigo misma como con los demás. Este Eau de Toilette revitaliza el alma y conecta a las personas.

Desde $8.900,00

Irresistible Givenchy, una fragancia que te incita a dejarte llevar.
La nueva fragancia IRRESISTIBLE Eau de Toilette de Givenchy te seduce gracias a su encanto femenino, con una combinación de Rosa radiante y delicadas Maderas almizcladas.

Al combinarla con un Lirio apolvado, ahora la Rosa Esencial adquiere mayor textura: su extracto alcanza otro nivel gracias a una excepcional Grosella Negra, mientras que las notas de fondo del Cedro de Virginia se combinan con el Almizcle Blanco para crear un exclusivo placer sensorial.

La mujer IRRESISTIBLE encarna a la perfección las notas frescas de este Eau de Toilette: alegre, vivaz e irresistiblemente auténtica. Una explosión de luminosidad que te invita a dejarte llevar y a conectar tanto contigo misma como con los demás.
Este Eau de Toilette floral amaderada almizclada, que deslumbra con su resplandor, revitaliza el alma y ofrece un momento de felicidad compartida. ¡Déjate llevar por este baile irresistible!

#IRRESISTIBLEISUS

Más información
SKU FI00P036720c
Marcas Givenchy
To Top