Comparte

Prisme Libre Prep & Glow Mist 70 ml

$ 73.100,00
Color

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Comparte

Prisme Libre Prep & Glow Mist 70 ml

Código: FI00P090307
$ 73.100,00
Color

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Descripción corta:
Prepara, Fija, Protege y Refresca. Una bruma natural y refrescante 4 en 1 que prepara la piel, fija el maquillaje y aporta un brillo protector gracias a la protección SPF 45 PA++++.

Presentamos la primera bruma capaz de todo: Prisme Libre Prep & Set Glow Mist es el primer spray prebase fijador de Givenchy con protección SPF 45 PA++++. Una refrescante bruma 4 en 1 que prepara y protege la piel, fijando el maquillaje durante todo el día. Esta última incorporación a la rutina facial de Givenchy Prisme Libre brinda un acabado con un brillo saludable. En un práctico formato para llevar, con un gesto rápido y fácil, es la protección ideal para llevar a todas partes. El envase, además de presentar un bonito diseño, también es ecológico; su tapa está fabricada con un 30 % de plástico reciclado y el frasco de aluminio es 100 % reciclado.

BENEFICIOS CLAVE
- SPF 45 - 24 horas de hidratación - 24 horas de duración - 24 horas de luminosidad - 12 horas de perfección - 80 % de ingredientes de origen natural - 100 % de fórmula para el cuidado de la piel - Antioxidante - Resistente al agua - Difusión fina y ligera Modo de uso : Agitar antes de usar y rociar a 30 cm de la cara, con los ojos cerrados, para una protección y aplicación uniforme PREBASE: Aplicar antes del maquillaje para preparar la piel aportándole un brillo protector e hidratación. FIJACIÓN: Prolonga la fijación del maquillaje protegiendo durante todo el día con un acabado radiante. REFRESCANTE: Retocar el maquillaje a lo largo del día, transformando la opacidad en un brillo saludable instantáneo. Hay dos maneras de utilizar el spray prebase fijador. POR LA MAÑANA: Aplicar por toda la cara con movimientos cuadrados para preparar, proteger, fijar y refrescar. POR LA NOCHE: Pulverizar o aplicar con un pincel o una esponja en las mejillas, la nariz y la barbilla para iluminar los puntos álgidos del rostro.