Shiseido Future Solution LX Total Protective Emulsion SPF 20

Esta emulsión hidratante de textura suave, sedosa y ligera para uso diurno brinda una hidratación que refresca la piel, minimiza sus líneas finas visibles y sus poros, además de protegerla de los rayos UV, la sequedad y la oxidación. Broad Spectrum SPF 20.

50ml.

$56.000,00

Esta emulsión hidratante de textura suave, sedosa y ligera para uso diurno brinda una hidratación que humecta la piel, al tiempo que la protege de los rayos UV, la sequedad y la oxidación. Ofrece una potente hidratación que dura todo el día para contribuir a refinar la textura de la piel y reducir las líneas finas visibles junto con los poros; además, facilita la aplicación del maquillaje.

Para todo tipo de piel. Sometida a pruebas dermatológicas. No comedogénico.

Contiene el exclusivo SkingenecellEnmei, que ayuda a restaurar visiblemente y prolongar la belleza de la piel, además de suavizar los signos de envejecimiento.
Está formulada con extracto premium de sansho, que potencia el factor de autoprotección de la piel durante el día, es decir, la capacidad innata de la piel para autoprotegerse contra los agentes dañinos diarios.

Hybrid Anti-Pollution Powder ayuda a la piel a resistir los efectos de los factores contaminantes.Los ingredientes botánicos japoneses como el extracto de té verde Uji, el extracto de hojas de sakura de Oshima y el extracto de raíz de angélica Hokkaido contribuyen a revitalizar tu piel.

Más información
SKU G4006
Tamaño 50ml
Marcas Shiseido
To Top