Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate

Fortalece la piel. Resiste los daños. El suero fortalece la piel contra los daños diarios y los signos visibles del envejecimiento para que la piel sea 28% más fuerte en tan solo 1 semana.

50ml.

$21.200,00

Nuestro suero N.º 1 se fortaleció más con ImuGeneration Technology. Enriquecido con extractos de hongo reishi y de raíz de iris ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defender la del daño diario y lograr una piel 28% más fuerte en tan solo 1 semana. La piel luce más tersa y firme, más hidratada y flexible.

La nueva fórmula cuenta con una textura fluida mejorada que penetra en la piel, para lograr una sensación fresca más duradera y con suavidad sedosa.
Para todos los tipos de piel. Ultimune es un tratamiento previo para realzar la eficacia de tu hidratante o suero. Permite aplicar el maquillaje de manera más pareja e impecable sobre una piel más suave.

Ganador de 179 premios de belleza en el mundo - 1 Ultimune: se vende cada 7 segundos
Para todos los tipos de piel y todas las etnicidades. Sometido a pruebas dermatológicas. No comedogénico. No tiene parabenos. Sin aceites minerales.

Más información
SKU G4181
Tamaño 50ml
Marcas Shiseido
To Top