Sisley Huile Precieuse A La Rose Noire

Aceite de tratamiento facial con propiedades nutritivas antiedad. Un potente cóctel de activos de origen vegetal, con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras, aporta a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad.

25ml.

$40.500,00

Huile Précieuse à la Rose Noire es el primer aceite de tratamiento para el rostro de Sisley para pieles secas o maduras. Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado con acción preparadora, nutritiva y antiedad, enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6.

1) prepara las células para que asimilen mejor los principios activos.

2) Aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad gracias a un potente cóctel de activos de origen vegetal, con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras (Padina Pavónica, insaponificables de Aguacate y Tocoferoles naturales. Los aceites de Ciruela y Camelina conservan el equilibrio lipídico de la epidermis.

3) En el corazon de la fórmula, el extracto de Rosa Negra, aporta una textura extremadamente delicada. Además, se combina con aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despiertar los sentidos con una sutileza exquisita. Alisa visiblemente las arrugas y pequeñas arrugas, revitaliza e ilumina la tez.

Más información
SKU CA132000
Tamaño 25ml
Marcas Sisley
To Top