Sisley Creme Reparatrice Mains Et Ongles

Tratamiento hidratante intensivo para embellecer las manos y fortalecer las uñas.

75ml.

$17.000,00

Creme Reparatrice Mains & Ongles es la combinación de una crema intensamente hidratante y nutritiva con un tratamiento para uñas más bellas y resistentes.

Su fórmula completa actúa para hidratar, nutrir, restaurar y proteger. Un dúo de ingredientes activos hidratantes, compuesto por una solución de biosacáridos y azúcar vegetal captura y retiene el agua continuamente. El extracto de Castaña mejora la función de la barrera de la piel para retener mejor la humedad en el corazón de la epidermis. Un ingrediente activo cryoprotector también ayuda a mejorar la hidratación de la piel.

Además del confort y nutrición, este tratamiento actúa embelleciendo y fortaleciendo las uñas, además de suavizar las cutículas y reforzar su resistencia . Su textura es ligera para un confort inmediato, proporciona un acabado satinado que no es pegajoso ni deja una película aceitosa.

Nutridas, restauradas y protegidas, las manos recuperan su belleza, suavidad y flexibilidad. Las cutículas están reducidas, y suavizadas, las uñas son visiblemente más fuertes y bellas.

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre las manos limpias y secas. Este tratamiento también se recomienda para fortalecer las uñas, nutrir y suavizar las cutículas.

Más información
SKU CA153321
Tamaño 75ml
Marcas Sisley
To Top