Sisley Gelée Démaquillante Yeux Et Levres

Un gel desmaquillante y fresco y suave para el contorno de los ojos y labios eficaz para eliminar el maquillaje más tenaz, incluso waterproof.

120ml.

$16.200,00

Gelée Démaquillante pour les yeux et les lèvres combina la eficacia desmaquillante y los beneficios de tratamiento para hacer del desmaquillado de ojos y labios un momento privigeliado de bienestar y tratamiento.
Su textura gel suave y fundente procura una agradable sensación de frescor en la aplicación y no deja ninguna sensación de capa grasa. Elimina el maquillaje, incluso el más tenaz y waterproof, captura los pigmentos, polvo y otras impurezas y libra a las pestañas y los párpados de todo resto de maquillaje. La mirada está más fresca, el contorno de los ojos está hidratado y luminoso.

La Gelée Démaquillante limita la caída de las pestañas asociada al desmaquillado. Las pestañas están más bellas, suaves y más brillantes. Tolerancia testada bajo control oftalmológico y dermatológico. Apto para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Perfectamente desmaquillado, el contorno del ojo parece más luminoso, la mirada está visiblemente reposada y las pestañas más bellas. No deja capa grasa.

Dos métodos posibles de uso:
- Depositar una gota del gel en un algodón y deslizar suavemente sobre los ojos o sobre los labios , desde el interior hacia el exterior hasta la completa eliminación del maquillaje.
- Sobre la piel seca, aplicar una nuez de producto con la yema de los dedos y a continuación masajear delicadamente mediante movimientos circulares. Finalizar el gesto con un agodón. No enjuagar.

Más información
SKU CA108300
Tamaño 120ml
Marcas Sisley
To Top