Sisley Sisleya L’ Integral Anti-Age Creme Contour Des Yeux Et Des Levres

Tratamiento antiedad integral para ojos y labios.

15ml.

$36.500,00

Factores conductuales, el estilo de vida y la sobre-exposición al sol afectan directamente el área del contorno de los ojos, la parte más vulnerable del rostro. Sisley aporta un tratamiento integral y antiedad que no sólo actúa sobre los signos visibles del envejecimiento genético y medioambiental, sino también sobre los signos vinculados al estilo de vida.

Ofrece:
- ACCIÓN ANTIARRUGAS Y FIRMEZA
- ACCIÓN ANTIBOLSAS Y ANTIOJERAS

Su formula reafirma los párpados superiores para que los ojos luzcan redefinidos y abiertos.
Las líneas verticales sobre los labios, un área particularmente influenciada por factores vinculados al estilo de vida (fumar, sol, etc.), son visiblemente más suaves.
Probado en condiciones dermatológicas y oftalmológicas. Formulado con aceites esenciales. Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Inmediatamente, el área del contorno de los ojos está hidratada, las líneas finas están desvanecidas y los ojos lucen descansados y más brillantes. El efecto fresco es instantáneo.
Día tras día, las arrugas y las líneas finas son visiblemente más suaves y la piel está firme, se reduce la hinchazón y se disminuyen las ojeras. El área del contorno de los labios está remodelada y se ven más definidos. Los ojos se ven más abiertos.

Aplicar la crema por la mañana y por la noche a lo largo del área del contorno de ojos, los párpados y contorno de los labios.

Más información
SKU CA151011
Tamaño 15ml
Marcas Sisley
To Top