ENVÍOS

Para recibir tu pedido podés seleccionar:

  • Envío estándar a domicilio: nuestros envíos se realizan a través de Andreani para todo el territorio nacional y pueden demorar hasta 10 días hábiles desde que los despachamos y dependiendo de la zona en la que te encuentres. Una vez que Andreani retira tu pedido por nuestro depósito, te enviaremos un mail para notificarte y que puedas hacer un seguimiento del envío. Si tu compra es mayor a $3.000 el envío es gratis. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Tené en cuenta que en fechas de alta demanda (Hotsale, Cybermonday, día de la madre, día del padre, etc.) los pedidos pueden demorar en ser entregados más de lo habitual.

  • Retiro en sucursal Andreani: podrás indicar en qué sucursal Andreani querés pasar a retirar tu pedido. Una vez que Andreani retira tu pedido por nuestro depósito, te enviaremos un mail para notificarte y que puedas hacer un seguimiento del envío para tirarlo por la tienda elegida. El pedido permanecerá en la sucursal del correo durante 5 días. Podés consultar los horarios de la sucursal que elegiste en el siguiente link: http://www.andreani.com/Stores/Search

 

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rouge esté haciendo una acción promocional.

 

¿Puedo tener mi seguimiento de pedido?

Sí, en cuanto tu pedido se envíe (es decir que Andreani lo retire por nuestro depósito) recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podés rastrearlo ingresando en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/

 

Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado o envianos tu consulta a contacto@rougeinternacional.com.ar o llamarnos al 0-800-888-0011 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

MEDIOS DE PAGO

En Rouge Online tenemos medios de pago y promociones exclusivas que no necesariamente están en nuestras tiendas físicas:

- TodoPago: aboná tu compra en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Naranja Visa emitidas por bancos autorizados en ARGENTINA.

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro.

To Top