CapilaresAceites, serum y ampollasVitamino Color Spectrum Sérum + Acondicionador
Comparte

Vitamino Color Spectrum Sérum + Acondicionador

20%
De
$ 143.930
Por
$ 115.144
Tamaño: u.
u.
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Ver tiendas con stock disponible
CapilaresAceites, serum y ampollasVitamino Color Spectrum Sérum + Acondicionador
20%
Comparte

Vitamino Color Spectrum Sérum + Acondicionador

Código: LOPE43262KIT3
De
$ 143.930
Por
$ 115.144
Tamaño: u.
u.
1

Cambios y
devoluciones

Tiempo y costo
de envío

Ver tiendas con stock disponible
El set incluye:
- Vitamino Color Spectrum Glass Shine Sérum 50 ml.
- Vitamino Color Spectrum Acondicionador 200 ml.

Glass Shine Sérum Vitamino Color Spectrum Professional de L'Oréal Professionnel, formulado con 5% de Alfa-silano. Es un sérum sin enjuague para conservar el brillo espejo y resultados duraderos hasta por 10 lavados. Formulado sin agua, el Alfa-silano es un ingrediente activo de cuidado que crea una capa protectora en la superficie de la fibra capilar cuando se activa con calor.

Acondicionador Vitamino Color Spectrum de L'Oréal Professionnel, formulado con Ácido Ferúlico y hasta 2,5% de Ácido Cítrico. La rutina completa mantiene las moléculas de color en el interior de la fibra para conservar el color vibrante como el primer día hasta por 100 días. El acondicionador tiene una textura cremosa que penetra en la fibra capilar para fortalecer el cabello desde el interior.

Modo de aplicación:
Después de lavar con el shampoo de Vitamino Color Spectrum, aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo. Dividir el cabello en 4 secciones y distribuir uniformemente desde los largos hasta las puntas. Masajear durante 1-2 minutos. Enjuagar bien.
Continuar con el Glass Shine Sérum Vitamino Color Spectrum. Agitar antes de usar y aplica 1-2 dosis para cabello fino a medio, 3-4 dosis para cabello más grueso. Distribuir uniformemente sobre los largos y puntas. No enjuagar. Secar el cabello. Una vez que el cabello esté seco, alisarlo con una plancha. Diseñado para usar con plancha. Para un resultado óptimo, usar con placas de calentamiento que funcionen a 180°C como mínimo.

Precauciones: Almacenar en un lugar fresco y seco. Limpiar y bloquear el dosificador después de cada uso. En caso de contacto con los ojos, enjuagar cuidadosamente con agua. Se espera que la fragancia evolucione con el tiempo debido a la potencia natural de los ingredientes; es importante tener en cuenta que este cambio no afecta su eficacia.


Las imágenes son meramente ilustrativas.