Sisley Paris Le Phyto Gloss

La combinación de brillo y tratamiento ultra sensorial para unos labios hidratados y suaves.
Valor mínimo $8.000,00

Le Phyto-Gloss embellece los labios con un brillo extremo, los hidrata y nutre al instante. En el corazón de su fórmula se encuentra el complejo "Hydrobooster", compuesto de ácido hialurónico y Glucomananos de Konjac, que rellena y alisa los labios.

Su textura envolvente no es grasa ni pegajosa: ultra cremosa, se funde en los labios y los recubre con una película fina y sedosa para una sensación adictiva y relajante. Cada vez que se aprietan los labios, la sensación se reactiva para garantizar un confort absoluto. Un velo de color radiante y luminoso cubre los labios.

Disponible en 2 tipos de acabados: brillante o con destellos, ambos están enriquecidos con nácar de color ultra puro para obtener tonos suaves, profundos y vibrantes.

Los labios se hidratan, se rellenan y se alisan al instante. Después de varios usos, los labios se suavizan y se nutren. También estarán protegidos contra el daño ambiental.

Aplicar Le Phyto Gloss gracias a su punta de alta precisión que permite seguir perfectamente su forma. Sólo, Le Phyto-Gloss proporciona un brillo intenso a la vez que colorea los labios sin efecto de producto visible. Con un delineador, proporciona un efecto de labios más rellenos. Y para un resultado más intenso, aplicar Le Phyto Gloss encima de un labial.

Más información
SKU CA175401c
To Top