Cambios y Devoluciones

El plazo máximo para realizar la correspondiente solicitud de cambio o devolución es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¡IMPORTANTE!
Las máscaras de pestañas, delineadores, maquillaje en barra y labiales (gloss y barra), no tienen cambio debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamiento, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.
Si el pedido de devolución es por una compra en un local físico es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta de donde adquiriste el producto. Si tenés dudas o consultas podés escribirnos a contacto@rougeinternacional.com.ar